x fechas

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen muchas publicaciones (mas de 3000) lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .En el estan aglutinados las dos secciones :
ir a --> IMAGEN Y MUSICA

mis 17

Enlaces

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[MM] Madonna - Evita - Don't Cry for Me Argentina (1996)



Don't Cry for Me Argentina (No llores por mí Argentina) es la canción más conocida del musical Evita, creado en 1978 por Andrew Lloyd Webber(música) y Tim Rice (letras). El tema representa un emotivo discurso de Evita en el balcón de la Casa Rosada, frente a las masas de descamisados, tras ganar Perón las elecciones presidenciales de 1946 y convertirse ella en la Primera Dama de la Argentina. La canción ha tenido mucho éxito en diversos países, gozando de gran popularidad, este musical a su vez fue inspiración para la película-musical, que lleva el mismo nombre, protagonizada por Madonna (Evita)Jonathan Pryce (Perón) y Antonio Banderas (Ché), dirigida por Alan Parker.

*****
*****
En Wikipedia: - 

Madonna - Wikipedia, la enciclopedia libre  

es.wikipedia.org / wiki / MadonnaCompartir
Madonna Louise Veronica Ciccone (Bay City, Michigan, ESTADOS UNIDOS, 16 de agosto de 1958), Simplemente Conocida Como Madonna , is an cantautora, ...

Don't Cry for Me Argentina - Wikipedia, la enciclopedia libre  

es.wikipedia.org/wiki/Don't_Cry_for_Me_ArgentinaCompartir
Don't Cry for Me Argentina (No llores por mí Argentina) es la canción más conocida del musical Evita, creado en 1978 por Andrew Lloyd Webber (música) y Tim ...

Eva Perón - Wikipedia, la enciclopedia libre  

es.wikipedia.org/wiki/Eva_PerónCompartir
Para Evita el hecho tuvo una honda significación emocional vivenciado como una suma de injusticias. Con sólo seis años, Eva había tenido escaso contacto ...

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para MM el 2/27/2013 04:00:00 a.m.