x fechas

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen muchas publicaciones (mas de 3000) lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .En el estan aglutinados las dos secciones :
ir a --> IMAGEN Y MUSICA

mis 17

Enlaces

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[MM] Bonnie Tyler - Total Eclipse Of The Heart




La canción sigue siendo la canción más exitosa de Tyler, alcanzando el puesto #1 en los Estados Unidos, Australia, Canadá y el Reino Unido. En su mayor apogeo, vendió 80.000 copias por día, y aproximadamente 8 millones de copias en total, convirtiendose en una de las canciones más exitosas de todos los tiempos. Ganó el premio Variety Club en el Reino Unido por el mejor sencillo de 1983.1
La carrera de Tyler alcanzó nuevas alturas con este lanzamiento y la puso como el único artista galés en llegar al número uno en las listas Billboard de EE.UU.
De acuerdo con Meat Loaf, Steinman había dado a la canción, junto con "Making Love (Out of Nothing At All)", a Meat Loaf por su álbum Midnight at the Lost and Found. Sin embargo, la compañía de discos de Meat Loaf se negó a pagar por Steinman y escribió canciones por separado a sí mismo. Letras de canciones de Steinman se les dio a Bonnie Tyler y Air Supply, respectivamente.2
La canción es escuchada en la película: El diario de Greg.Es interpretada por Zachary Gordon.

*****
*****
En Wikipedia: - 

 - Wikipedia, la enciclopedia libre  

es.wikipedia.org / wiki / Bonnie _ TylerCompartir
Gaynor Hopkins (NACIDA EL 8 de Junio de 1951 en Sweken, Neath, Gales), Mas Conocida Por Su seudónimo Artístico Bonnie Tyler , is an cantante Galesa de ...

Total Eclipse of the Heart - Wikipedia, la enciclopedia libre  

es.wikipedia.org/wiki/Total_Eclipse_of_the_HeartCompartir
Total Eclipse of the Heart es una canción escrita y producida por Jim Steinman y grabada por la cantante galesa, Bonnie Tyler en 1983 de su quinto álbum de ...
*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para MM el 2/18/2013 03:00:00 a.m.