x fechas

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen muchas publicaciones (mas de 3000) lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .En el estan aglutinados las dos secciones :
ir a --> IMAGEN Y MUSICA

mis 17

Enlaces

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[MCyF] Clint Eastwood


Hoy cumple 83 años el actor, director, productor, compositor y pianista Clint Eastwood nacido en San Francisco (California). Además de su brillante carrera como actor y director de cine, Clint ha desarrollado una gran afición por la música y el jazz ha jugado un papel importante en su vida. Ha realizado y producido documentales sobre grandes del género como Thelonious Monk y Dave Brubeck y en 1988 dirigió el biopic 'Bird' sobre Charlie Parker. También es un compositor de gran talento y es autor de la mayoría de las bandas sonoras de sus últimas películas.

En 1959 Clint coprotagonizó la serie western de TV 'Rawhide', en la que interpretaba al cow boy Rowdy Yates. El mismo año, aprovechando el tirón de la serie, grabó un álbum con clásicos country & western llamado 'Cow-boy's Favorites' y algunos singles como 'Rowdy', escrito para el personaje que encarnaba Eastwood en TV.

Tuvimos una nueva oportunidad de oir su voz en el film musical que protagonizó junto a Lee Marvin 'Paint Your Wagon' (1969, La leyenda de la ciudad sin nombre), en la que cantó varias canciones como 'I still see Elisa''I talk to the trees' y 'Gold fever'.
En 1982 dirigió el filme 'Honkytonk Man', sobre la vida de un cantante country fracasado. Coprotanizaba con él la película su hijo Kyle, en el papel de su sobrino, quien ya de adulto ha continuado la afición musical y es un reputado bajista de jazz.

Posteriormente, ya como propietario de Malpaso Records, Clint ha publicado todas las bandas sonoras de sus películas desde 'Los puentes de Madison'. Es coautor de muchas de ellas como 'Mystic River' (2003), 'Million Dollar Baby' (2004), 'Flags of Our Fathers' (2006, Banderas de nuestros padres), 'Grace is Gone' (2007, La vida sin Grace), 'Changeling' (2008, El intercambio / El sustituto) y 'Hereafter' (2010, Más allá de la vida), entre otras. Asimismo compuso el tema principal de 'Gran Torino' (2008) cantado por Jamie Cullum.


**
Autor del articulo -

Clint Eastwood

Efemérides Musicales por Efemérides Musicales
**

En Wikipedia: -Clint Eastwood - Biografía, filmografía y Muchos Más
  1. www. clinteastwood . net /
    Integral de Clint Eastwood sitio que contiene la película completa y la información biográfica, fotografías, curiosidades, sonido y videoclips, spots de radio, musical ...

  2. Clint Eastwood - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org / wiki / Clint _ Eastwood


  3. Anexo: Filmografía de Clint Eastwood 

    - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org / wiki / 
    Anexo: Filmografía_de_ Clint _ Eastwood
    Anexo: Filmografía de Clint Eastwood. De Wikipedia, la enciclopedia libre ...
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por Blogger para MCyF el 6/19/2013 05:00:00 a.m.