x fechas

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen muchas publicaciones (mas de 3000) lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .En el estan aglutinados las dos secciones :
ir a --> IMAGEN Y MUSICA

mis 17

Enlaces

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[MM] David Guetta - Titanium ft. Sia




David Pierre Guetta, (nació. en ParísFrancia), (el 7 de noviembre de 1967),2 3 más conocido como David Guetta(Estilizado DΛVΙD GUΕΤΤΛ), es un disc jockey de Música Electrónica y productor discográfico francés, especializado en sonido House y Dance.
Se inició como tal en varias discotecas durante los 80 y los 90, antes de fundar Gum Productions y lanzar el que sería su primer álbum: Just a little more love en 2001. Años más tarde llegarían Guetta Blaster en 2004Pop Life en 2007, el exitoso One love en (2009), el cual incluye los sencillos «When love takes over» —junto a Kelly Rowland—, «Sexy Bitch» —junto a Akon e incluido en el top 5 en Estados Unidos— y «Gettin' Over You» —junto a Chris WillisFergie yLMFAO—. Estas tres canciones fueron número uno en el Reino Unido. En 2011, Nothing But The Beat lanzado el 29 de agosto en Reino Unido y el 30 del mismo mes en Estados Unidos este nuevo álbum, con un CD extra que contiene solamente música electrónica y finalmente, decidió re-lanzar su exitoso álbum con 3 nuevas canciones bajo el nombre de, Nothing But The Beat 2.0 que contiene los dos cd's de este último, y uno extra con 10 remixes de sus canciones más populares.
En toda su carrera artística ha vendido más de 7,2 millones de discos, un récord para un disc jockey,4 siendo 2010 el año en el que vendió más discos.
Actualmente, Guetta es uno de los productores de música más cotizados, ubicándose en el año 2012 como el cuarto mejor DJ del mundo según la encuesta anual que realiza la revista DJmag5 6 tras haber trabajado con una variedad de artistas de música pop y hip hop, tales como Michael JacksonFergieJessie JRihannaAkonChris Willis50 Cent,Kelly RowlandLil' WayneKylie MinogueKelisMadonnaArmand Van HeldenKid CudiEstelleK'naanSia Furler,will.i.amStella MwangiNicki MinajLenaNervoSoraya ArnelasDane BowersFlo RidaUsherapl.de.ap y el DJAfrojack; además de bandas como The Black Eyed Peas y LMFAO.

*****
*****
En Wikipedia: -

David Guetta - Wikipedia, la enciclopedia libre  

es.wikipedia.org/wiki/David_GuettaCompartir
David Pierre Guetta, (nació. en París, Francia), (el 7 de noviembre de 1967), más conocido como David Guetta (Estilizado DΛVΙD GUΕΤΤΛ), es un disc jockey ...
Anexo:Discografía de David ... - Nothing but the Beat - Fuck Me I'm Famous  -
*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para MM el 3/05/2013 03:00:00 a.m.