x fechas

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen muchas publicaciones (mas de 3000) lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .En el estan aglutinados las dos secciones :
ir a --> IMAGEN Y MUSICA

mis 17

Enlaces

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[MCyF] Willie Nelson y Sheryl Crow - If I Were a Carpenter




el DVD/CD "We Walk The Line: A Celebration of the Music Of Johnny Cash",  recoge el concierto que con motivo del 80 aniversario del nacimiento de Johnny Cash ofrecieron Kris Kristofferson, Ronnie Dunn, Jamey Johnson o Shooter Jennings, entre otros. Willie Nelson y Sheryl Crow interpretaron a dúo 'If I Were a Carpenter', la canción que Johnny Cash y June Carter grabaron en 1967.


Live - Johny Cash Memorial Tribute 2003


*
If I were a carpenter, and you were a lady
Would you marry me anyway? 
Would you have my baby?
If a tinker were my trade, would you still find me
Carrying the pots I made - following behind me?

Save my love through loneliness
Save my love through sorrow
I give you my only-ness
Give me your tomorrow

If I worked my hands in wood, would you still love me?
Answer me, babe: "yes I would - I'd put you above me"
If a miller were my trade, at a mill wheel grinding
Would you miss your colour box - your soft shoes shining

Save my love through loneliness
Save my love through sorrow
I give you my only-ness
Give me your tomorrow

If I were a carpenter, and you were a lady
Would you marry me anyway? 
Would you have my baby?
Would you marry me anyway? 
Would you have my baby?

*
TRADUCIDO POR GOOGLE
Si yo fuera un carpintero, y tú eras una dama
¿Te quieres casar conmigo de todos modos?
¿Quieres tener a mi bebé?
Si un calderero era mi oficio, ¿aún me encuentre
Llevar las ollas que hice - siguiendo detrás de mí?

Guardar mi amor a través de la soledad
Guardar mi amor a través del dolor
Te doy mi única-ness
Dame la mañana

Si trabajara mis manos en la madera, ¿todavía me amas?
Respóndeme, nena: "si yo - yo te puse encima de mí"
Si un molinero era mi oficio, en una rueda de molino
¿Quieres que pierda la caja de color - los zapatos suaves brillantes

Guardar mi amor a través de la soledad
Guardar mi amor a través del dolor
Te doy mi única-ness
Dame la mañana

Si yo fuera un carpintero, y tú eras una dama
¿Te quieres casar conmigo de todos modos?
¿Quieres tener a mi bebé?
¿Te quieres casar conmigo de todos modos?
¿Quieres tener a mi bebé?
*
Autor del articulo -Willie Nelson y Sheryl Crow - If I Were a Carpenter
**

En Wikipedia:
  1. Sheryl Crow - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org / wiki / Sheryl _ Crow

    Sheryl Suzanne Crow (Nacida el 11 de febrero de 1962) es Una cantante, compositora, guitarrista, Música y actriz y dueña de la Empresa de Vehículos chery ...
    Biografía - Filmografía TV - Discografía - Referencias
 Willie Nelson - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org / wiki / Willie _ Nelson

Willie Hugh Nelson (Abbott, Texas, 30 de abril de 1933) es sin compositor, letrista , cantante y guitarrista Estadounidense de Música país, Que se Hizo célebre ...

Tim Hardin - Wikipedia, la enciclopedia libre

en.wikipedia.org / wiki / Tim _ Hardin

Translate this page
James Timothy " Tim " Hardin (diciembre 23, 1941 a diciembre 29, 1980) fue un músico popular y compositor estadounidense. Él escribió los éxitos Top 40 "Si yo fuera ...
El mejor de Tim Hardin - Tim Hardin 1 - Bird on a Wire - Tim Hardin 2
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por Blogger para MCyF el 7/20/2013 05:02:00 a.m.