x fechas

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen muchas publicaciones (mas de 3000) lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .En el estan aglutinados las dos secciones :
ir a --> IMAGEN Y MUSICA

mis 17

Enlaces

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Comentarios de Google+ en Blogger

  Blogger  
 
 

Comentarios de Google+ en Blogger

 

¡Hola!

Como bloguero, seguro que te encanta que la gente comente tus contenidos. Lo difícil es encontrar todos los debates que han suscitado tus entradas por ahí. Por eso hemos creado Comentarios de Google+, que unifica las conversaciones de tu blog con las de Google+.

Si habilitas Comentarios de Google+, todas las entradas de tu blog que se debatan en Google+ aparecerán automáticamente junto a los comentarios que dejen en tu blog. De esta forma, tú y tus lectores podéis ver toda la conversación en el mismo sitio. Pero eso no es todo: la gente puede compartir los comentarios que hagan en tu blog con sus círculos de Google+. Así también te leerán tus contactos.

Aquí te explicamos cómo añadir Comentarios de Google+ a tu blog:

1. Inicia sesión en Blogger.
2. Haz clic en la pestaña "Google+" del escritorio de tu blog.
3. Si todavía no lo has hecho, enlaza tu blog a Google+.
4. Habilita Comentarios de Google+. Los comentarios que tenías antes sobre tus entradas seguirán funcionando en el nuevo widget.
 
 
 
Inicia sesión
 
 

Que disfrutes con tu blog,
El equipo de Blogger

 
 
   
 
Recibe las últimas noticias de Blogger. Síguenos en Google+     ¿Necesitas                         más recursos de Blogger?
 
           
 
 

© 2013 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043

Este mensaje se ha enviado a lamusicaamansalasfieras@gmail.com porque nos indicaste que querías recibir avisos sobre las funciones nuevas de Blogger. Si prefieres no recibir más mensajes de este tipo, tienes que anular tu suscripción aquí: http://www.google.com/appserve/mkt/optout/1PD4ytH1c4zfEAsySPrXdfGaIlrf64oFe?e=lamusicaamansalasfieras%40gmail.com&hl=es. También puedes cambiar tus preferencias en la página "Notificaciones por correo electrónico" de tu cuenta si accedes a www.blogger.com/edit-notification.g