EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen muchas publicaciones (mas de 3000) lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .En el estan aglutinados las dos secciones :
ir a --> IMAGEN Y MUSICA

mis 17

Enlaces

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[MM] Carly Rae Jepsen - Call Me Maybe (Lyrics - Sub Español) Official Video




Carly Rae Jepsen (MissionColumbia BritánicaCanadá21 de noviembre de 1985) es una cantautora canadiense. En 2007, obtuvo el tercer lugar en la quinta temporada de Canadian Idol, y era una parte de la gira de conciertos Canadian Idol Top 3.2
Poco después de competir en Idol, firmó un contrato discográfico con Fontana y MapleMusic, y lanzó su álbum debut, Tug of War, el 30 de septiembre de 2008. Tres años más tarde, lanzó un nuevo sencillo, titulado «Call Me Maybe», que fue lanzado por 604 Records, y seguido por el lanzamiento de su primer extended playCuriosity, el 14 de febrero de 2012. «Call Me Maybe» recibió una buena recepción comercial, alcanzando el puesto #1 tanto en elBillboard y Canadian Hot 100. El sencillo también llegó al número uno en Australia, Irlanda y el Reino Unido. Jepsen firmó con Interscope Records en 2012.
Jepsen cita una mezcla de rock clásico y bandas alternativas como su influencia musical, tales como James TaylorBruce SpringsteenVan Halen,KimbraLa Roux, y Robyn.3

*****
*****
En Wikipedia: - Carly Rae Jepsen - Wikipedia, la enciclopedia libre  
es.wikipedia.org/wiki/Carly_Rae_JepsenCompartir
Carly Rae Jepsen (Mission, Columbia Británica, Canadá; 21 de noviembre de 1985) es una cantautora canadiense. En 2007, obtuvo el tercer lugar en la quinta ...


Call Me Maybe - Wikipedia, la enciclopedia libre  

es.wikipedia.org/wiki/Call_Me_MaybeCompartir
«Call Me Maybe» es una canción de la cantante y compositora canadiense Carly Rae Jepsen, perteneciente a su primer EP, Curiosity, de 2012. Compuesta por ...

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para MM el 1/04/2013 03:00:00 a.m.