x fechas

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen muchas publicaciones (mas de 3000) lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .En el estan aglutinados las dos secciones :
ir a --> IMAGEN Y MUSICA

mis 17

Enlaces

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[MCyF] Johnny Cash y Roger Miller - King Of The Road





King of the Road "es una canción de 1964 escrita y grabada originalmente por el cantante de música country Roger Miller 

Las letras hablan de un vagabundo que a pesar de ser pobre (un "hombre de los medios de ninguna manera") 

revela en su libertad, describiéndose a sí mismo con humor como el "rey de la carretera"

Fue quinto single de Miller


Rey de la Carretera (canción) - Wikipedia, la enciclopedia libre

en.wikipedia.org / wiki / King_of_the_Road _ (canción) Translate this page
King of the Road "es una canción de 1964 escrita y grabada originalmente por el cantante de música country Roger Miller. Las letras hablan de un vagabundo que a pesar de ser pobre (un "hombre de ...

*****
*****
En Wikipedia:
  1. Johnny Cash - Wikipedia , la enciclopedia libre

    es. wikipedia . org / wiki / Johnny _ Efectivo
    John Ray " Johnny " Efectivo (n. Kingsland, Arkansas, 26 de Febrero de 1932 - f Nashville, Tennessee;. 12 de Diciembre de 2003), cantautor Estadounidense de ...
    ¿Ha visitado this page 4 Veces. Fecha de la última Visita: 13/04/10.
  2. Anexo: Discografía de Johnny Cash - Wikipedia , la enciclopedia libre

    . es wikipedia . org / wiki / Anexo: Discografía_de_ Johnny _ Efectivo
    De Wikipedia , la enciclopedia libre. Saltar a: Navegación, búsqueda. Articulo principal:Johnny Cash . La discografía de Johnny Cash recopila La Obra de Uno de ..
    .
    1. Roger Miller - Wikipedia, la enciclopedia libre

      es.wikipedia.org / wiki / Roger _ Miller
      Roger Dean Miller (2 de Enero 1936 a 25 de Octubre de 1992) FUE sin cantante, compositor y Músico Estadounidense de país, Conocido por bulerías canciones de la novedad del SUS ...
      ¿Ha visitado this page 3 Veces. Fecha de la última Visita: 02.03.12.
    2. Roger Miller - Wikipedia, la enciclopedia libre

      en.wikipedia.org / wiki / Roger _ Miller Translate this page
      Roger Dean Miller (2 en 1936 a 25 oct 1992) fue un cantante , compositor, músico y actor, mejor conocido por su honky tonk de influencia ...
*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para MCyF el 7/12/2012 06:42:00 AM